Noticias PSM Ciudad Ojeda

POLITÉCNICO SANTIAGO MARIÑO CIUDAD OJEDA ES RECONOCIDO EN SU VIII OCTAVO ANIVERSARIO POR GOBIERNO MUNICIPAL

En cumplimiento del Acuerdo 2015-031, los ediles del Concejo Municipal de Lagunillas rindieron homenaje al Instituto Universitario Politécnico "Santiago Mariño" debido a la celebración de su octavo aniversario, con una Sesión Especial realizada este jueves en el Salón de Sesiones del Edificio de los Poderes Públicos. La actividad fue propicia para reconocer el aporte que trajo consigo la apertura de la sede en el Municipio desde el 2007.

La directora de Difusión y Proyección de la casa de estudios, Melina Garrido, fue la encargada de presentar a la Oradora de Orden, Maigualida Malavé, sub directora del Instituto Universitario, a quien el Presidente del Cuerpo Legislativo, Félix Gómez, impuso el Botón de la Municipalidad en reconocimiento de su exitosa gestión educativa. En este sentido la ingeniera expresó sentirse complacida con tan meritoria distinción. "Nos sentimos honrados con la realización de esta sesión porque es una manera de reconocer el compromiso y labor que hemos realizado a lo largo de estos ocho años. A lo largo del territorio nacional ya son 24 años formando jóvenes especialmente en el estado Zulia donde hemos graduado más de diez mil profesionales para beneplácito de nuestra Universidad."

Adicionalmente a la institución educativa le fue entregado el Acuerdo de Cámara en pergamino por parte de los concejales al IUP "Santiago Mariño" para exaltar su labor en pro de la formación de los jóvenes talentos del Municipio, a través de su destacada oferta académica. El director, Juan Gil quien fue el encargado de recibirlo indicó que muchos son los proyectos por alcanzar. "Sin embargo, estamos satisfechos por los que han sido logrados trabajando para seguir creciendo como lo hemos hecho hasta ahora gracias al esfuerzo mancomunado de los estudiantes y diferentes niveles de gobierno, pues para nosotros no es un año más, es un nuevo año para la Universidad, un año de progreso y ganas de salir adelante".

La Sesión Especial contó con la presencia de los ediles Gómez, Rafael Durán, Américo Martínez, Nery Velásquez, Mónica Padrón, Rosa Mora de Hernández y Elayne Pire, así como los directores de la institución homenajeada y la comunidad en general.

Licda. Melina Garrido
Promoción Y Difusión